top of page
  • Lisbon Wedding Planner

Boda com lluvia et Buena Suerte à Quinta do Torneiro



Un conocido refranero español dice "novia mojada, novia afortunada", pues considera que una boda pasada por agua es lo mejor que le puede suceder a los novios.¡La lluvia, en el día de la boda, trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo para la vida de dos!Si, si, es verdad! El saber popular indica que si llueve, ese día se habrán derramado todas las lágrimas que tendrá esa pareja, que nunca más vivirá penas ni tendrá motivos para llorar. 

La simpática pareja suiza, Sónia y Ludovic, optó por una boda de destino en Portugal, más específicamente en Quinta do Torneiro, ya que era su deseo de reunir a los familiares más cercanos durante una escapada a Portugal. De esta manera, tendrían la cercanía e intimidad que siempre soñaron para una ocasión tan importante.

La boda se celebró en la Quinta do Torneiro, en Oeiras, a solo 15 minutos de Lisboa. Es una casa de campo del siglo XVIII rodeada de amplios jardines, salones de azulejos y una gran terraza cubierta con vistas al jardín francés. Quinta do Torneiro tiene excelentes opciones para cualquier tipo de clima, a saber, la gran terraza cubierta que, llena de plantas y con vistas a la cena, termina pareciendo un invernadero o un jardín interior. si adapta a las circunstancias variables del clima et el resultado será igualmente increíble que en un día soleado.

La pareja había pensado, junto con sus planificadores de bodas, dos alternativas, incluido un plan para la temporada de lluvias, ya que las lluvias se planificaron el día de su boda deseada. El plan B lluvioso tenia la misma buena onda que el plan A. Uno de los mayores miedos en la vida de una novia es que llueva el día de su boda. Se trata de una posibilidad real, por lo tanto, hay que considerarlo en la planificación del casamiento.  Muchas culturas creen que la lluvia el día de su boda es un signo de buena suerte. ... y también significa que su matrimonio será bendecido con mucha fertilidad y tendrá muchos hijos.

Preparación de la Novia 


La novia Sónia se preparó con sus damas de honor en la Suite Principal de Quinta do Torneiro. La suite es grande, con paredes decoradas con hermosos azulejos, techos altos y un gran espejo, la suite principal era el lugar perfecto para que las chicas se prepararan para la boda.

Ceremonia de Boda

La ceremonia se organizó en la Terraza Cubierta, una terraza con plantas y vegetación con vista por el Jardín Francés, donde tienes una gran sensación de estar afuera, pero de forma segura y con un techo en la parte superior para protegerte de la lluvia. La terraza es larga y acomoda la ceremonia en el ala izquierda y las bebidas de bienvenida para los invitados en el ala derecha.

Cena de Boda

La cena fue en el Salón Nobre con mesas redondas y una mesa principal larga que era la mejor opción para la recepción de la boda. Los detalles azules, combinados con los azulejos, deleitaron a todos los invitados. Los centros de las mesas eran hermosos arreglos de vegetación y se colocaron flores blancas y velas en todas las mesas para darle un aspecto romántico. La pista de baile se instaló en otra habitación, más específicamente en la sala Lareira. La lluvia no alivió la gran emoción y todos bailaron con mucha energía.



Galería de fotos de Boda


Wedding Planner and Designer : Lisbon Wedding Planner

Catering : Casa do Marques 


¿Alguna pregunta? Contáctanos!

17 views0 comments
bottom of page