• Quinta do Torneiro

Boda com lluvia et Buena Suerte à Quinta do Torneiro


Fotografia: Portugal Wedding Photographer


Un conocido refranero español dice "novia mojada, novia afortunada", pues considera que una boda pasada por agua es lo mejor que le puede suceder a los novios.¡La lluvia, en el día de la boda, trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo para la vida de dos!Si, si, es verdad! El saber popular indica que si llueve, ese día se habrán derramado todas las lágrimas que tendrá esa pareja, que nunca más vivirá penas ni tendrá motivos para llorar. 

La simpática pareja suiza, Sónia y Ludovic, optó por una boda de destino en Portugal, más específicamente en Quinta do Torneiro, ya que era su deseo de reunir a los familiares más cercanos durante una escapada a Portugal. De esta manera, tendrían la cercanía e intimidad que siempre soñaron para una ocasión tan importante.

La boda se celebró en la Quinta do Torneiro, en Oeiras, a solo 15 minutos de Lisboa. Es una casa de campo del siglo XVIII rodeada de amplios jardines, salones de azulejos y una gran terraza cubierta con vistas al jardín francés. Quinta do Torneiro tiene excelentes opciones para cualquier tipo de clima, a saber, la gran terraza cubierta que, llena de plantas y con vistas a la cena, termina pareciendo un invernadero o un jardín interior. si adapta a las circunstancias variables del clima et el resultado será igualmente increíble que en un día soleado.

La pareja había pensado, junto con sus planificadores de bodas, dos alternativas, incluido un plan para la temporada de lluvias, ya que las lluvias se planificaron el día de su boda deseada. El plan B lluvioso tenia la misma buena onda que el plan A. Uno de los mayores miedos en la vida de una novia es que llueva el día de su boda. Se trata de una posibilidad real, por lo tanto, hay que considerarlo en la planificación del casamiento.  Muchas culturas creen que la lluvia el día de su boda es un signo de buena suerte. ... y también significa que su matrimonio será bendecido con mucha fertilidad y tendrá muchos hijos.

Preparación de la Novia 


La novia Sónia se preparó con sus damas de honor en la Suite Principal de Quinta do Torneiro. La suite es grande, con paredes decoradas con hermosos azulejos, techos altos y un gran espejo, la suite principal era el lugar perfecto para que las chicas se prepararan para la boda.

Ceremonia de Boda

La ceremonia se organizó en la Terraza Cubierta, una terraza con plantas y vegetación con vista por el Jardín Francés, donde tienes una gran sensación de estar afuera, pero de forma segura y con un techo en la parte superior para protegerte de la lluvia. La terraza es larga y acomoda la ceremonia en el ala izquierda y las bebidas de bienvenida para los invitados en el ala derecha.

Cena de Boda

La cena fue en el Salón Nobre con mesas redondas y una mesa principal larga que era la mejor opción para la recepción de la boda. Los detalles azules, combinados con los azulejos, deleitaron a todos los invitados. Los centros de las mesas eran hermosos arreglos de vegetación y se colocaron flores blancas y velas en todas las mesas para darle un aspecto romántico. La pista de baile se instaló en otra habitación, más específicamente en la sala Lareira. La lluvia no alivió la gran emoción y todos bailaron con mucha energía.



Galería de fotos de Boda


Venue : Quinta do Torneiro

Wedding Planner and Designer : Lisbon Wedding Planner

Photos : Portugal Wedding Photographer

Flowers : My Wedding Flowers Portugal

Catering : Casa do Marques 


Consulte los Paquetes de Bodas de Quinta do Torneiro

¿Alguna pregunta? Contáctanos!

0 views
Quinta do Torneiro Logo Wedding Venue in Portugal Lisbon Europe
  • Facebook Quinta do Torneiro
  • Grey Twitter Icon
  • Localização Quinta do Torneiro
  • Grey YouTube Icon
  • Pinterest Quinta do Torneiro
  • Insta Quinta do Torneiro Portugal

Quinta do Torneiro

 Venue for Parties Events & Weddings in Lisbon - Portugal 

Feel free to contact us with any comments or questions. Contact us on the numbers below or fill out the form below and we will contact you as soon as possible!

Find us on Google Maps

EMAIL: villa@myvintageweddingportugal.com

Cellphone/ Whatsapp:  +351 96 519 3666 Claudia

Cellphone/ Whatsapp:  +351 93 521 5838 Cato

Contact Us!

©2018 Quinta do Torneiro events in Lisbon